
Consejos Finales de esta fácil receta nocilla en thermomix
A continuación, y para finalizar te daremos algunos consejos que te servirán al momento de preparar la receta de nocilla en thermomix.
Primero, debes tener mucho cuidado al momento de calentar la mezcla una vez hayas agregado todos los chocolates. Cabe destacar que el chocolate se quema con mucha facilidad, y el sabor amargo que este adquiere no es para nada agradable.
Por otra parte, si lo que deseas hacer es nocilla blanca, simplemente debes sustituir el chocolate oscuro, por chocolate blanco, de esta forma obtendrás una mezcla blanca, aunque por lo general, el chocolate blanco contiene mucha más grasa que el negro.
De igual forma, puedes hacer tu propia versión saludables o nocilla vegana si es que así lo deseas, agregando solamente chocolate oscuro, y muchas más nueces y avellanas.
También puedes agregar otros ingredientes como avena, linaza, chía e incluso maní. Aunque debes tener cuidado con estos ingredientes, y no utilizar alguno al que uno de los familiares pueda ser alérgico.
De igual forma, puedes siguiendo con la preparación de la receta natural, puedes hacerla sin agregar azúcar. Te aseguramos que la mezcla final quedará igual de rica a como si la hicieras con azúcar.
Para finalizar, te recomendamos refrigerar bien la preparación, dejarla expuesta al aire libre puede atraer invitados indeseados y puede dañarse muy fácilmente.
Te retamos a cocinar estas recetas: